Fotografía de Embarazo. Pregnancy Photography

Embarazo: 6 motivos para venir a fotografiarte en este momento de la vida

Embarazo, embarazo, embarazo. Igual hasta estás un poco harta y tu embarazo invade tu vida en todos los sentidos.

Pero piénsalo bien: Algo maravilloso está sucediendo en tu vida y queremos ayudarte a disfrutar del momento.

Sabiendo por propia experiencia cómo es esta época de la vida -el embarazo-, se nos ha ocurrido desarrollar esta lista que te ayude  finalmente a tomar la decisión y dar el paso. ¿Cómo podría alguien no estar deseando venir a fotografiarse con nosotras? Sí, lo sé: es una locura; pero para quienes aún no nos conocen, para quienes aún no saben que pasar un día en el estudio de La Gallarda es disfrutar de un plan inolvidable, aquí van unos pocos motivos para que tu embarazo te traiga de lleno a vivir la experiencia:

 

  1. PORQUE TE LO MERECES.

    A ver, ¿quien se merece más que una mami embarazada que le cuiden, le mimen y  le hagan sentir como una reina? Estar embazada es duro,reconozcámoslo: te has pasado los tres primeros meses con la barriga revuelta y cuando por fín parece que se va ese malestar empiezan los dolores de espalda o qué se yo… Es hora de dejarte cuidar.

    Verdaderamente a veces no somos conscientes del enormísimo esfuerzo que supone. De los cambios radicales que sufre nuestro cuerpo a todos los niveles. De lo mucho mucho mucho mucho que nos cambia la vida el proceso de convertirnos en madres. Y nos hace falta que venga un extraño, (en este caso yo: una extraña que pronto dejará de serlo :) a contarnos que nos merecemos todos los mimos del mundo.

  2. PORQUE TU BEBÉ QUERRÁ SABER  SU HISTORIA DESDE EL COMIENZO.

    De hecho, deberíais haber pasado a visitarnos para vuestras fotos de pareja, porque también te va a preguntar por vuestra época de novios, ya verás. ;) Si las tenéis ya muy bien, y si no, que sepáis que os va a castigar duramente por la falta de contenido gráfico adecuado y explicativo (tened en cuenta que va a ser de un siglo en el que toda la información existe y es accesible sí o sí), así que como para faltarle también las del embarazo de cuando estaba dentro de mamá :D Más os vale dejar esta época bien digitalizada. De hecho yo sigo con la mosca detrás de la oreja, porqué no hay ni una sóla foto de mi madre embarazada de mí.. imaginaos, somos 5 hermanos y llevo toda la vida lidiando con el cachondeo de “será que eres adoptada”.

  3.  PORQUE ES UN MOMENTO SUPER ESPECIAL:

    Porque, tanto si es tu único embarazo como si es el quinto, es una época que vas a querer celebrar, con todos los cambios, todas las experiencias y todos los increíbles momentos que encierra. Y no me voy a dedicar a narrártelos porque para cada una de nosotras son únicos y por eso te encantará tener tus propios recuerdos fabulosos de este proceso sin igual.

  4.  PORQUE TE GUSTARÁ RECORDARTE BELLÍSIMA,

    Y desafortunadamente las imágenes que nos hace nuestro amor cuando acabamos de despertarnos, no son la mejor versión de nosotras mismas, aunque a sus ojos estés taaaaan bonita así recién levantada ;). Como le decía uno de sus clientes a su esposa ¿Qué tiene esa barriga tuya que me encanta?. Ojo, que nos encanta que nos amen y nos vean fabulosas sea cual sea la situación… pero es que el espejo no miente, por mucho que nos quieran ellos :D

    Ya sabes que nuestra sesión incluye maquillaje y peluquería pro para hacerte lucir  como tú quieras: desde super natural a perfectamente arreglada, y eso lo podrás decidir todo a través de nuestras herramientas para la preparación de tu sesión. (Tranquila, es muy fácil.)

  5.  PORQUE EL EMBARAZO TIENE FECHA LÍMITE,

    Por favor no dejes de tener en cuenta este asunto. Parece una tontería, pero si te quedan 3 meses para dar a luz ya deberías habernos llamado hace dos.

    Vale, no pretendía estresarte pero piensa que organizar tu sesión de fotos exclusivamente para tí toma tiempo, y no podemos ni queremos ponerte bajo stress en ningún momento. Además ya hemos aprendido con la experiencia que algunas mamás salen de cuentas antes, ¡y tan antes!, así que nuestro consejo es <llámanos cuando estés de 4 meses para que tengamos tiempo de agendar y preparar tu sesión ideal>, para asegurarte que podemos darte cita dentro de tus 7 primeros meses de embarazo y  porque posar después (en el octavo y noveno mes) puede llegar a ser un poco tortuoso.

  6. Y finalmente, PORQUE LA VIDA ES BELLA. ❤️

    Porque hay que disfrutarla y porque vas a pasar con nosotros un proceso inolvidable que te va a encantar. Desde la preparación de tu sesión hasta el día en tienes nuestras fotografías impresas en tus manos, va a ser un proceso divertido y motivador en el que pasarás ratos estupendos. Y qué mejor que un plan fabuloso del que además te llevas resultados fascinantes.



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies