Cómo prepararse para tu sesión de Retrato

El saber cómo prepararse exactamente para el día de tu sesión te va a ayudar muchísimo a venir plenamente relajada el día clave.

Una Sesión de Retrato en La Gallarda es sin duda una ocasión dedicada exclusivamente a ti. Y queremos que la disfrutes de cabo a rabo.

Si has venido para tu consulta a visitarnos directamente en nuestro estudio, te habremos tomado una foto de frente con el pelo suelto para que nuestra estilista pueda empezar a plantearse que es lo que mejor te sienta en el rango de maquillajes y peinados que vas a seleccionar. Sin embargo si la consulta no ha sido in situ, por favor no olvides de mandarnos esa foto tuya previa con el pelo suelto y a ser posible la cara lavada, y también una foto en la que te guste especialmente el maquillaje que usaste.

Nosotras entendemos todo este proceso en el que prepararse como algo satisfactorio y placentero que contribuirá a crear un día fabuloso para tí, en el que disfrutarás la experiencia de fotografiarte con nosotros.

Por eso nos encantará que tengas todo perfectamente preparado, con todos los cabos atados, para que, verdaderamente, sólo te quede disfrutar al máximo de tu día.

En el momento en que realizas tu Reserva de Fecha con nosotros comenzarán los preparativos. Hablaremos de cómo prepararse. Qué vestir. Qué traer. A quién traer. Y sobre todo de cómo te gustaría ser fotografiada.

¡Esto es tan emocionante! Desarrollamos un espacio privado para tí en el que podrás ir reuniendo todas las ideas que te gustaría que aunemos para tu sesión perfecta. Te daremos herramientas y cientos de imágenes para que sólo tengas que elegir si así lo prefieres. Esta parte de la preparación es esencial, por eso contribuir activamente en ella hará que tu sesión sea realmente perfecta para ti.

Estaremos encantadas de ayudarte a seleccionar al detalle cada estilismo que vayas a traer una vez hayas formalizado tu Reserva y comenzado a participar en tu tablero personalizado. Podrás contactar con nosotros si te surge cualquier duda durante el proceso de preparación, no te preocupes: ¡Estamos aquí para ayudarte! Si desarrollamos todos los preparativos adecuadamente te resultará sencillísimo llegar feliz y relajada el día de tu sesión, y para nosotras es una satisfacción participar y darte nuestro punto de vista.

Aproximadamente 15 días antes de tu sesión te enviaremos nuestra guía de estilo para ayudarte a ultimar los modelos que traerás, y asegurarte de que realmente es lo que te apetece traer a la sesión.

Los detalles personales, accesorios y attrezo que quieras incorporar, y que impliquen para ti recuerdos de otras personas que amas o que quieras recordar, siempre serán buena idea.

Aquí puedes ver nuestras recomendaciones para las Sesiones de Fotografía Boudoir, estamos seguras de que muchas de ellas son aplicables a tu propia sesión: ¡Aprovéchalas!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies