photobox, fotografía boudoir, impresiones málaga, fotógrafo profesional La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer

¿Cómo será tu PHOTOBOX?

El éxito de nuestro producto estrella radica en su calidad y en su elegancia. El photobox es atemporal, es clásico, es lujoso y  guardará tus imágenes intactas durante muchas generaciones. Porque para eso queremos retratarte, para que existan imágenes impresas fabulosas que acrediten tus virtudes y tu sonrisa por muchos muchos años.

Es hora de mostrarte claramente nuestro producto. Sé que estáis hartos de escucharnos decir que un photobox es una preciosa caja en la que caben hasta 25 passepartouts dobles enmarcando vuestras imágenes.

Pero para quien aún no ha pasado por el estudio a visitarnos, ni ha tenido oportunidad de ver el photobox de esa amiga que estuvo antes aquí ( y que, por cierto, no para de recomendarte que vengas a hacerte una sesión con nosotras.. ) ¿qué mejor modo existe que ver una imagen? ¡Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras!

Además, nos gusta compartir con vosotros la belleza que emanan estos fabulosos photobox por sí mismos. ¿No os parece?

Si quieres, puedes concertar tu sesión hoy mismo, y obtener uno precioso como este, con las imágenes favoritas de tu sesión, el día de la revelación. ¡Aprovecha!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies