fotografia espacios airBnB apartamentos pisos locales tiendas oficinas

Decoración y fotografía: Cómo sacar el máximo provecho de tu AirBnB

Tenemos una opción fotográfica diferente: nuestras fotografías de decoración son altamente apreciadas también. Tanto webs de diseño, como dueños de AirBnbs y similares, buscan sacar el máximo provecho de sus espacios y llamar la atención de sus clientes. Y con nuestras fabulosas fotografías y nuestros servicios lo consiguen.

Si es tu caso por favor no dudes en contactarnos, para una sesión fotográfica de decoración y espacios, que destaque tu espacio entre los demás, te traiga más clientes y te posicione entre los más buscados y los más deseados en tu ciudad.

Puedes ayudar con algunos toques ligeros en la decoración que proporcionaran el justo equilibrio entre un espacio impersonal a la vez que acogedor. La gente no desea ver fotos familiares en su apartamento de alquiler, o fantasías extravagantes en su cafetería preferida. Con sólo pequeños detalles que satisfagan su sensación de confort y les den sensación de encontrarse en casa, será más que suficiente.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo se ve un AirBnB fotografiado por nosotros:

fotografia espacios airBnB apartamentos pisos locales tiendas oficinas

Atrae al cliente que te gustaría tener. Propón una decoración acorde con sus necesidades, no las tuyas. :)

Estaremos encantadas de ayudarte y decidir sobre cualquier detalle de decoración sobre el que tengas dudas para el día de tu sesión.

Puedes contactarnos aquí para más información, disponibilidad y tarifas.

QUIERO QUE VENGÁIS A MI ESPACIO



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies