La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir-moda

¿Qué tiene La Gallarda que me hace repetir?

Después de mi última sesión en La Gallarda fotografía hace 6 meses, no pude resistir volver para hacer la que ya es mi cuarta sesión fotográfica. ¿Quieres saber por qué?

“Después de mi última sesión en La Gallarda fotografía hace 6 meses, no pude resistir volver para hacer lo que ya es mi cuarta sesión fotográfica. Repetir, sí, por cuarta vez. :) Esto me dio además la oportunidad de probar el nuevo estudio fotográfico, mucho más amplio y con más variedad de fondos y luces; y lo que fue una nueva experiencia para mi, vestirme con faldas de tul! :)

Si mis experiencias anteriores fueron ya fantásticas (razón por la que siempre acabo volviendo pasados sólo unos pocos meses) ahora en la nueva ubicación, la experiencia en La Gallarda ha pasado a otro nivel. Una vez más, estoy contentísima con los resultados y he acabado eligiendo muchas más fotos de las que pensaba!

Siempre quedo maravillada con el trabajo de Raquel, una persona calurosa que hace la experiencia de posar fácil y divertida, con una visión artística del conjunto, de la pose y de la luz siempre personalizada y teniendo en cuenta lo que mejor le sienta a la persona que tiene delante de su objetivo.

No tengo ninguna duda de que volveré pronto. Gracias La Gallarda una vez más por esta memorable experiencia y todos los recuerdos hermosos que me llevo!!” – L. de L.

L. es una clienta recurrente y fabulosa. Nos complace siempre su visita y esta vez hemos querido compartir con vosotros su testimonio a través de nuestro blog con alguna de las imágenes de su sesión. Nos ha encantado su título original “¿Qué tiene La Gallarda que engancha?” :)

Podéis ver más imágenes nuestras en su página web. Y además podéis disfrutar de su arte y acceder a la preventa de su disco aquí. Nosotras estamos super orgullosas de que haya decidido elegir una de nuestras imágenes para la portada del disco :)



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies