LITTLE GIRLS DREAM BIG

Y nosotras estamos aquí para ayudar a cumplir sus sueños.

Hace mucho mucho tiempo que decidimos que nos afanaríamos con toda nuestra energía en ayudar a nuestros clientes a sentirse bien, a sentirse especiales, y principalmente a ser conscientes de lo maravilloso que es poder vivir esta vida con alegría. En las sesiones de fotos para niños esta tarea resulta especialmente sencilla.

Porque cuando quien se sienta frente a nuestros objetivos emana su felicidad naturalmente y además rebosa de ilusión por estar viviendo su sueño: Muchos de nuestros niños fotografiados quieren ser modelos y con nuestras fotografías infantiles comienzan a germinar su carrera. ¡Otros simplemente quieren disfrutar de una experiencia divertida y diferente!

¿Cómo vamos a estar nosotras más que felices por acompañarles en su andadura? 

Decía Pau Casals:

«Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único del universo, un momento que jamás volverá… Y ¿qué es lo que enseñamos a nuestros hijos? Pues, les enseñamos que dos y dos son cuatro, que París es la capital de Francia.
¿Cuándo les enseñaremos, además, lo que son? A cada uno de ellos deberíamos decirle: ¿Sabes lo que eres? Eres una maravilla. Eres único. Nunca antes ha habido ningún otro niño como tú. Con tus piernas, con tus brazos, con la habilidad de tus dedos, con tu manera de moverte. Quizá llegues a ser un Shakespeare, un Miguel Ángel, un Beethoven. Tienes todas las capacidades. Sí, eres una maravilla. Y cuando crezcas, ¿serás capaz de hacer daño a otro que sea, como tú, una maravilla?
Debes esforzarte —como todos debemos esforzarnos— por hacer el mundo digno de sus hijos.»

 

¿Cuales son los suyos?

Ayúdanos a ayudarle, elige entre nuestros tipo de sesiones de fotos para niños:

RESERVAR SU SESIÓN DE FOTOGRAFÍA INFANTIL