La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir

MARATÓN BOUDOIR: ¡Ya sabes qué regalarle para San Valentín! ♥

Tenemos la idea de que la sensualidad de las mujeres está exclusivamente marcada por la ropa, la lencería, e incluso la talla. ¡Estamos taaan equivocados! La belleza brota del interior, de cómo brilla tu cara cuanto te alegras al verle, de cómo le miras cuando te apetece besarle y sobre todo de sus ojos que te miran con amor.

Eso sí, podemos deleitar a esos ojos con unas fotografías super sensuales que le harán derretirse, porque si de algo nos podemos jactar, es de que sabremos cómo posarte, seas como seas y sientas lo que sientas respecto a tu propio cuerpo. Arte para sus ojos, y tu serás la musa. ¿Qué más puede pedir?

Lanzamos el MARATÓN BOUDOIR que acontecerá los días 4, 5 y 6 de Febrero en nuestro estudio, y ponemos a disposición de nuestras clientas 10 mini-sesiones, de las cuales ya tenemos 4 reservadas. Os animamos a apuntaros rápido porque por lo general nuestras mini-sesiones vuelan :)

Os prometemos tener vuestras fotos preparadas para el día de San Valentín, para que asombréis a vuestras parejas con ese super aliciente a la vida de pareja que les va a dejar completamente anonadados.

Si os animáis, por favor rellenad este formulario que incluye todo lo necesario para asegurarnos de que tu minisesión será exactamente lo que deseas tener, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu cita y tu reserva.

¡¡YO QUIEROOO!!


Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies