MARATÓN BOUDOIR: ¡Ya sabes qué regalarle para San Valentín! ♥

Tenemos la idea de que la sensualidad de las mujeres está exclusivamente marcada por la ropa, la lencería, e incluso la talla. ¡Estamos taaan equivocados! La belleza brota del interior, de cómo brilla tu cara cuanto te alegras al verle, de cómo le miras cuando te apetece besarle y sobre todo de sus ojos que te miran con amor.

Eso sí, podemos deleitar a esos ojos con unas fotografías super sensuales que le harán derretirse, porque si de algo nos podemos jactar, es de que sabremos cómo posarte, seas como seas y sientas lo que sientas respecto a tu propio cuerpo. Arte para sus ojos, y tu serás la musa. ¿Qué más puede pedir?

Lanzamos el MARATÓN BOUDOIR que acontecerá los días 4, 5 y 6 de Febrero en nuestro estudio, y ponemos a disposición de nuestras clientas 10 mini-sesiones, de las cuales ya tenemos 4 reservadas. Os animamos a apuntaros rápido porque por lo general nuestras mini-sesiones vuelan :)

Os prometemos tener vuestras fotos preparadas para el día de San Valentín, para que asombréis a vuestras parejas con ese super aliciente a la vida de pareja que les va a dejar completamente anonadados.

Si os animáis, por favor rellenad este formulario que incluye todo lo necesario para asegurarnos de que tu minisesión será exactamente lo que deseas tener, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu cita y tu reserva.

¡¡YO QUIEROOO!!


Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. CERRAR