alt servicios, fotógrafía boudoir málaga, fotógrafa málaga

¿Qué es Boudoir?

Esta es la pregunta del millón. ¿Qué es Boudoir? ¿Verdad?

Pues es sencillamente la salita en la que las mujeres de alta alcurnia de hace un par de siglos se cepillaban el pelo y empolvaban la piel. Normalmente se trataba de una habitación que lindaba con la zona de baño y el vestidor, lo que evidentemente acentuaba las connotaciones sensuales del proceso de acicalarse tras la semidesnudez del baño. Por extensión, se ha utilizado ampliamente para el mueble de Tocador.

Pero sin duda, es el hecho de que en la habitación del Boudoir las damas recibiesen a sus personas de confianza (en la Francia de los siglos XVIII y XIX), permitiendo allí a su feminidad aflorar sin restricciones, la que ha llevado a que se extienda el término como símbolo de la feminidad íntima de la mujer.

La sensualidad, la dulzura, la confianza, el savoir faire, la feminidad elevada a su máximo exponente... sólo una pequeña muestra de todos los atractivos de una mujer pueden descubrirse en la intimidad de su Boudoir.

La fotografía Boudoir es el arte de retratar esa situación tan íntima y tan extremadamente femenina, en un entorno en el que brindarle comodidad y confianza plena a cada mujer. Así las mujeres que fotografiamos nos muestran sin tapujos su sensualidad natural, guiadas por nuestra mirada experta, observadas desde el ángulo oportuno y capturada su esencia con la luz que mejor le sienta a cada una.

¿Quieres ver cómo retratamos la tuya?



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. CERRAR