Sé original con tu regalo: Ideas que triunfan

¿Se acerca el cumpleaños de alguien a quien quieres mucho y aún sigues pensando como podrías llegar a sorprenderle? Toma nota:

M y E son dos fantásticas mujeres: madre e hija, que nos encontraron hace unos meses buscando celebrar juntas una sesión con nosotros. Querían celebrar la alegría de estar, de tenerse, de vivir.. y querían hacerlo con una sesión alegre y desenfadada, con confettis, bengalas, y muchas muchas sonrisas.

Nos encanta compartir con vosotros su testimonio:

Buscamos un lugar para celebrar nuestro cumpleaños con un recuerdo. Mi hija y yo cumplimos una edad redonda e importante este año, y en La Gallarda encontramos la complicidad, la cercanía y el ambiente festivo y alegre que requería la ocasión. Estamos muy contentas de haber dado con Raquel, es una persona sensible y profesional. No descartamos celebrar más momentos con ella. ¡¡Crea adicción, cuidado!! :-)

Como ya sabéis es para nosotras un placer atender a todo nuestro público  , y especialmente nos resulta super agradable cuando nuestras clientas además de muchísima ilusión, vienen cargadas de felicidad y buen rollo: ¡¡Gracias M y E !! Ha sido un placer teneros con nosotros. Y esperamos volver a veros pronto.

¿Quieres regalar una sesión con nosotros? ¿O quizá auto-regalarte una?[/vc_column][/vc_row][vc_separator type=’transparent’ width=” position=’center’ color=” border_style=” thickness=” up=” down=

 



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. CERRAR