Conócenos

RAQUEL
El corazón de La Gallarda

Raquel Pascual es una excelente fotógrafa, profundamente dedicada desde siempre al arte en todas sus formas, pero con especial atención a lo visual. Es una creadora constante que ha encontrado en La Gallarda el medio idóneo para ayudar a otras mujeres en el importante proceso transformador de sentir su propia valía.
Es especialmente reconocida por su trabajo de retrato para múltiples figuras de la música, el cine y la danza. Bajo la rama 'Black Label' de La Gallarda, ha fotografiado a infinidad de personalidades relevantes. También es sumamente valorada por su magnífica obra en fotografía Boudoir. Su trabajo ha sido exhibido en varios congresos especializados destacando por su continuo standard de máxima calidad. Recientemente ha sido premiada por su aportación en la visualización de la mujer.

PILAR
Assistant

'Amable, dulce e intuitiva, Pilar es la mejor asistente que se puede tener.'
Fotógrafa, terapeuta manual, enamorada de su familia y apasionada del deporte.

ERIKA
Hair & Make Up Artist

Dedicada de lleno a su pasión, Erika viaja constantemente por toda la geografía europea para aderezar las sesiones de los fotógrafos con quien trabaja.

¡Hola!

¿Buscas un estudio de fotografía en Málaga? ¿Un buen fotógrafo?

Pues ya nos has encontrado ;)

  La Gallarda es un precioso estudio fotográfico profesional en Málaga (Alhaurín de la Torre), donde hemos estado fotografiando a las mujeres y haciendo que se sientan hermosas durante años; mujeres de todas las edades, formas y tallas que nos están mostrando continuamente que la belleza no está en el exterior sino brillando desde dentro.

Te invitamos a descubrirlo personalmente y a disfrutar de la mejor experiencia en fotografía Retrato·Boudoir·Familia·Embarazo·Bebé que puedas encontrar. Te va a encantar.

 Atesorarás los magníficos resultados, y recordarás la sesión divertida y empoderadora que te liberó para siempre.

Queremos que te enamores. De ti.

310

PROYECTOS

5340

TAZAS DE CAFÉ

4298

DÍAS DE TRABAJO

310

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. CERRAR