Tuvimos una idea asombrosa y extremadamente divertida:

Tantas de vosotras nos contásteis cómo andábais de saturadas con todas las obligaciones de las Fiestas Navideñas que nos vimos obligadas a crear el DES·MELENA·TE.

¡ Y está siendo todo un éxito!

En lo que llevamos de fin de semana, ya han pasado por nuestro estudio seis grupos de mujeres super divertidas con quienes hemos estado disfrutando, y de cuyas sesiones hemos tomado fotografías lindas que reflejan su sorprendente capacidad de sonreírle a la vida. Y eso que la historia de alguna de ellas era verdaderamente dura. Pero su corazón es aún más fuerte.

Gracias a todas por compartir vuestro entusiasmo y venir extremadamente bien preparadas para que los momentos de deleite no se agotasen. Sois todas mujeres alucinantes y nos encanta conoceros. Sabemos que volveremos a veros pronto a algunas de vosotras para sesiones individuales, pero no queremos dejar de agradeceros vuestra ilusión y vuestro fervor a la hora de animaros a este DES·MELENA·TE. Definitivamente habrá que repetirlo en algún momento, porque no hemos sido capaces de crear huecos suficientes para atenderos a todas.

En total, pasarán por nuestro estudio aproximadamente 50 mujeres dispuestas a divertirse, tomar algunas copas de champán, volar confetis y sobre todo celebrar la amistad.

Si has estado entre ellas: GRACIAS. Si no has tenido la oportunidad: GRACIAS también. Por intentarlo y por estar ahí. Te prometemos que en el próximo DES·MELENA·TE habrá un hueco para tí.

Y si te estás enterando a posteriori, sólo podemos animarte a venir a conocernos, porque esta está siendo una experiencia super divertida.

 

¡QUIERO UN HUECO EL PRÓXIMO DES·MELENA·TE, SI O SI!