La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo

Community Manager wanted

Me encontré a mi misma hablando de nada. Sin tener nada que contar porque ya todo estaba dicho.

Me he sentido un poco reflejada en ese texto. Sí. Pero nuestro futuro continúa con esperanza y no con desconsuelo.

Porque aquellas dos jóvenes muchachas, sabias ilustradas de la época, han decidido que es el momento de asesorarnos en la utilización de Instagram. ;)

Aún no lo han hecho pero probablemente en poco, muy poco tiempo sus lecciones empiecen a dar frutos, y yo pueda, en vez de recurrir a las palabras, dedicarme plenamente a la poesía de las imágenes para entablar la conexión que todos deseáis.

Dicen que nuestra cuenta de Instagram, dado el volumen de sesiones que tenemos, debería echar humo. Aunque yo pienso que igual es al revés: andamos tan liadas con nuestros clientes día a día que no estamos mostrándoselo al mundo tanto como nos gustaría.

Igual es buena hora para crear un nuevo puesto en nuestro equipo: un community manager que nos alivie de esa presión constante de no estar contándoos todo lo que deberíamos.

Apreciamos a cada persona que pasa por nuestro estudio y que pasa a formar parte de nuestro corazón para siempre, pero sois quienes aún estáis formándoos una idea de quiénes somos y cómo trabajamos a quienes os debemos una mayor presencia en Redes Sociales para que os hagais una idea concreta de lo que os espera al venir a conocernos.

Y eso ¡está a punto de cambiar!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies