fotografia espacios airBnB apartamentos pisos locales tiendas oficinas

Decoración y fotografía: Cómo sacar el máximo provecho de tu AirBnB

Tenemos una opción fotográfica diferente: nuestras fotografías de decoración son altamente apreciadas también. Tanto webs de diseño, como dueños de AirBnbs y similares, buscan sacar el máximo provecho de sus espacios y llamar la atención de sus clientes. Y con nuestras fabulosas fotografías y nuestros servicios lo consiguen.

Si es tu caso por favor no dudes en contactarnos, para una sesión fotográfica de decoración y espacios, que destaque tu espacio entre los demás, te traiga más clientes y te posicione entre los más buscados y los más deseados en tu ciudad.

Puedes ayudar con algunos toques ligeros en la decoración que proporcionarán el justo equilibrio entre un espacio impersonal a la vez que acogedor. La gente no desea ver fotos familiares en su apartamento de alquiler, o fantasías extravagantes en su cafetería preferida. Con sólo pequeños detalles que satisfagan su sensación de confort y les den sensación de encontrarse en casa, será más que suficiente.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo se ve un AirBnB fotografiado por nosotros:

fotografia espacios airBnB apartamentos pisos locales tiendas oficinas

Atrae al cliente que te gustaría tener. Propón una decoración acorde con sus necesidades, no las tuyas. :)

Estaremos encantados de ayudarte y decidir sobre cualquier detalle de decoración sobre el que tengas dudas para el día de tu sesión.

Puedes contactarnos aquí para más información, disponibilidad y tarifas: