Puedes acceder directamente a la Agenda y concertar tu fecha.

No obstante, te recomendamos que también rellenes el formulario más abajo, que nos ayudará a comenzar a organizar tu sesión, y a conocerte mejor.

Formulario para Editorial – Moda

    Por favor responde a este pequeño cuestionario, nos va a ayudar mucho para responderte con información precisa:

    ¿Qué estilo quieres para tu sesión? (requerido)

    Mi primer portfolio

    Editorial Pro

    ¿Querrás un estilista profesional para que configure el estilo de tu editorial? sino, ya dispongo de uno que participará activamente en la sesión.
    ¿Tienes ya en mente alguna idea concreta sobre el estilo para la editorial que te gustaría llevar a cabo?

    ¿Dónde te gustaría ser fotografiada ? (requerido)

    Ahora cuéntanos sobre ti:
    Utilizaremos esta información para conocerte un poquito mejor y poder de este modo deleitarte con lo que estás buscando exactamente cuando te contactemos de vuelta.

    Ahora revisaremos tus respuestas y podremos ofrecerte el paquete perfecto para tí. Te llamaremos para darte toda la información al respecto y solucionar cualquier duda que pudiera surgirte.
    Nos encantará conocerte.

    Por favor ten en cuenta que una sesión fotográfica editorial profesional con nosotros, comienza en 450€: recibirás 12 imágenes digitales en calidad web y tendrás maquillaje y peinado profesional en nuestro estudio.

    •puedes añadir tus POLAS, COMP CARDS y un extra de 10 imágenes.

    •y llevarte las imágenes impresas con tintas calidad Archivo -que perduran más de 100 años- en papel Hahnemühle FineArt, dentro de sus Passepartouts de algodón sin blanqueantes. (Tamaño aproximado 20 x 30 cm).

    •Disponemos además de nuestro fantástico y aclamado Portfolio Pro de cuero blanco 100% auténtico creado para nosotros en Milán.

    •También puedes upgrade y llevarte tus imágenes digitales en alta calidad en un pen-drive.

    •Además puedes disponer de un estilista profesional, capaz de crear estilismos que te hagan destacar y así sacar el máximo provecho de tu photoshoot.

    Nos interesa ver y estudiar contigo tu portfolio actual para ayudar a subsanar las posibles carencias que tenga. Desarrollaremos para ti una sesión editorial lo más variada posible.