# I AM ALL WOMAN

Stephanie Magnin Vella. #IAMALLWOMAN

#IAmAllWoman es una corriente que nos gusta, y que hemos decidido seguir con pasión porque lleva consigo ideales que nosotras apoyamos fuertemente.

Fomentemos la posibilidad de que todas las mujeres se encuentren identificadas: vengan de donde vengan, sea cual sea su estilo, su etnia, su peso, su altura y su manera de ser. ¿No os parece?

Necesitamos mostrarle al mundo que somos muy diversas. Queremos retomar la visión perdida de los ideales de belleza y recuperar la exclusiva capacidad de ser uno mismo que acompaña a cada sujeto haciéndolo irremediablemente bello.

¡Viva la diversidad!

Apoyando profundamente esta iniciativa #IAmAllWoman, buscamos potenciar y promover la autoestima de millones de personas contribuyendo a esta corriente con nuestro pequeño granito de arena desde La Gallarda Fotografía. Porque cada belleza es única, y tan sólo hay que permitirse brillar.

Te invitamos a contactarnos para realizar con nosotros una sesión fotográfica de cuyos resultados te vas a sentir orgullosa.  Vas a tener fotografías de revista a tu medida, porque nosotros nos adaptamos a ti, y no al revés. Sabemos potenciar en cada fotografía lo que más te gusta de ti, y darte un resultado final que vas a disfrutar muchísimo.