#iamallwoman Iraya Villalba Curvy model Francina Models Modelos XL La Gallarda Fotografia Profesional estudio fotografico Malaga Alhaurin photographer fotografo retrato boudoir moda bebe familia espacios

# I AM ALL WOMAN

# I AM ALL WOMAN

Iraya Villalba. Ganadora del Certamen Modelos XL España. #IAMALLWOMAN

#IAmAllWoman es una corriente que nos gusta, y que hemos decidido seguir con pasión porque lleva consigo ideales que nosotras apoyamos fuertemente.

Fomentemos la posibilidad de que todas las mujeres se encuentren identificadas: vengan de donde vengan, sea cual sea su estilo, su etnia, su peso, su altura y su manera de ser. ¿No os parece?

Necesitamos mostrarle al mundo que somos muy diversas. Queremos retomar la visión perdida de los ideales de belleza y recuperar la exclusiva capacidad de ser uno mismo que acompaña a cada sujeto haciéndolo irremediablemente bello.

¡Viva la diversidad!

 

Apoyando profundamente esta iniciativa #IAmAllWoman, a través de la creación de “La Gallarda Sessions”. Así buscamos potenciar y promover la autoestima de millones de personas contribuyendo a esta corriente con nuestro pequeño granito de arena desde La Gallarda Fotografía. Porque cada belleza es única, y tan sólo hay que permitirse brillar.

Si eres mujer y no se siente representada en los medios, te invitamos a contactarnos para conseguir más información sobre “La Gallarda Sessions”.



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies