¿Estás buscando una sesión de fotos boudoir en Málaga? En La Gallarda Fotografía, queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para prepararte para tu sesión de fotos boudoir. Queremos que te veas espectacular en tus fotos, y para lograrlo, trabajaremos juntas para crear la mejor foto boudoir en cámara.

Nuestro enfoque personalizado te permite relajarte y disfrutar del proceso de preparación para tu sesión boudoir. Nos aseguraremos de que te sientas cómoda y confiada durante todo el proceso, y trabajaremos contigo para crear un tablero personalizado con todas tus ideas e inspiraciones.

Antes de tu sesión de fotos boudoir, te recomendamos que te tomes el tiempo para mimarte y prepararte.:

Queremos asegurarnos de brindarte toda la información sobre cómo prepararse para tu sesión de foto Boudoir. Es evidente que buscamos que tus fotos se vean asombrosas y photoshop siempre puede ser de ayuda, pero ojo ¡no estamos aquí para retocarlo todo! Crearemos para ti la mejor foto boudoir posible en cámara.

Nos gustaría fotografiarte en tu mejor versión. Así que aprovecha, que esta sesión Boudoir es una excusa perfecta para regalarse todos los mimos del mundo: Querrás estar perfecta, querrás poder relajarte y no tener que preocuparte por absolutamente nada.

A veces no somos capaces de imaginarnos y visualizar como va a desarrollarse nuestra sesión de fotos Boudoir, por eso el darte toda la ayuda visual que podamos, será un cometido esencial en la preparación de tu sesión Boudoir perfecta.

Aquí están todos nuestros consejos para que disfrutes plenamente de tu sesión Boudoir:

Un mes antes:

Nunca es demasiado temprano para comenzar a planear y además vas a disfrutar del proceso de preparación, ¡asegurado!.

  • Tendremos nuestra charla de consulta, en la que reuniremos información suficiente sobre ti, tus gustos, tus ideas y tus temores, para poder guiarte personalmente a través de un Tablero que crearemos específicamente para ti y en el que trabajaremos juntas para reunir todas las ideas que quieras que aunemos en tu sesión Boudoir perfecta.
  • Necesitaremos una foto de frente con el pelo suelto para que nuestra estilista pueda empezar a plantearse que es lo que mejor te sienta en el rango de maquillajes y peinados que te gusten. No olvides mandarnos esa foto con el pelo suelto y a ser posible la cara lavada, y también una foto tuya previa en la que te guste especialmente el maquillaje que usaste.
  • Hablaremos de la lencería que te sienta de lujo y/o deseas traer. Quizá unos tacones sexys, y todos los accesorios que se te ocurre que podrías usar en la sesión. No descartaremos la sencillez de una camiseta ajustada o la camisa blanca de él, o un bañador, o unos vaqueros a solas, o un suéter over-sized, o unas converse… las posibilidades son infinitas y todas pueden ser complementos perfectos para tu look.

Una semana antes:

¡Empiezan los mimos! Necesitarás tiempo para ti esta semana 😉
  • Si habitualmente te depilas con cera, hazlo varios días antes de la sesión Boudoir.
  • Asegúrate de que tus cejas están bien perfiladas con la forma que deseas.
  • Te recomendamos una manicura y una pedicura de salón para un acabado perfecto.
  • Si tienes planeado cortar o teñir tu pelo antes de la sesión, date tiempo suficiente para confirmar que estás feliz con el cambio.
  • Hidrata tu pelo con alguna mascarilla de la abuela, aún estás a tiempo.
  • Estar bronceada sienta bien, pero ¡no roja! por favor, no bronceadores artificiales: no se ven naturales en las fotos y arruinan tu lencería y nuestro atrezzo.
  • Para lucir una piel radiante, bebe muuuuuucha agua durante estos días.
  • Vuelve a probarte cada uno de los atuendos para tu sesión y asegúrate de que te sientan de maravilla.  ¡Y no olvides quitar todas las etiquetas!

El día anterior:

Preparadas, listas…
  • Hidrata tu piel con una buena dosis de crema. (Tu pelo ya no, please!)
  • La noche anterior asegúrate de haber empaquetado todo lo que traerás a tu sesión Boudoir (ropa, lencería, tacones, joyería, accesorios y atrezzo) para llegar con tiempo de sobra y sin estrés.
  • Ten una noche relajada y duerme bien: ¡8 horas es lo ideal!.

El día de la Sesión:

…¡Ya!
Llegó el ansiado día.
  • Por favor, utiliza un desodorante que no manche.
  • Usa ropa cómoda para venir, ropa que no te apriete para llegar a tu sesión sin marcas en la piel. Algunos vaqueros, medias, leggins, y ropa interior tienden a dejar marca. 🙁
  • Para ponérselo fácil a la estilista necesitamos que vengas con tu pelo limpio y seco, y la cara lavada.
  • ¡Quizá quieras traer tu propio color de pintalabios sobre todo si ya sabes que es el que más te gusta!

Y finalmente: ¡Relájate! Estás en muy buenas manos: la estilista va a dejarte asombrosa y con nosotros posar va a ser super-sencillo. Sólo aprovecha y disfruta de una sesión boudoir alucinante en la Costa del Sol.

¡QUIERO RESERVAR MI SESIÓN BOUDOIR YA!

 

 

Resumen
Cómo prepararse para una sesión de fotos Boudoir
Nombre del artículo
Cómo prepararse para una sesión de fotos Boudoir
Descripción
Aquí están todos nuestros consejos para que disfrutes plenamente de tu sesión Boudoir: ¿Qué hacer un mes antes, una semana antes, el día anterior y el mismo día de la sesión? Cómo tenerlo todo preparado para que sólo te quede aprovechar y disfrutra de una sesión boudoir alucinante en la Costa del Sol.
Autor