La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir

Esta es una frase memorable.

¿Qué es eso que quieres conseguir y con lo que sueñas a menudo?¿por qué no lo has alcanzado ya?.

Hay que reconocérselo: Si el día que comenzamos a soñarlo hubiésemos comenzado a crear la posibilidad real de que ocurriese, hoy ya habríamos obtenido el ansiado final, ¿verdad?

Buff, ¡Cuánto tiempo hemos perdido! ¿no? Pero aún estamos a tiempo: Cuanto antes comencemos, antes obtendremos nuestra recompensa..

Estoy segura de que tú también tienes algo que te gustaría haber conseguido hace tiempo, y que te atormenta secretamente por las noches. Mi único consejo al respecto es: COMIENZA HOY, no dejes que la pereza, el cansancio o los comentarios desalentadores de algunas personas desconsideradas mermen tus energías productivas..

Puede que necesites millones de pasos pequeñitos, pero ¡atrévete a darlos! No pienses en cuánto te queda para acabar, sólo procura acabar algo cada día: ¡Siente el orgullo del trabajo realizado! ¡Que una sonrisa ilumine tu cara! ¡Disfruta!.

Para mi, el dedicar mi tiempo a desarrollar este proyecto, haciéndonos alcanzables a través de la red, es mi modo de hacer que ocurra. ¿Me estáis leyendo? Entonces ¡está ocurriendo! :).

Estamos un paso más cerca de que vengas a conocernos y seas otra más de nuestras clientas satisfechas: sabemos que te gustará tanto como para querer repetir la experiencia, de hecho, muchas ya lo hacen y a nosotras nos hace henchirnos de orgullo el ver que disfrutáis de nuestras sesiones y del resultado de nuestro trabajo 😉 

[qbutton target=”_self” font_weight=”” text=”Te invitamos a que conozcas nuestras sesiones” link=”http://www.lagallarda.com/nuestros-servicios/”]