EL SUPER PLAN NAVIDEÑO en La Gallarda ¡es lo último para disfrutar de un día fabuloso con gente a la que no puedes ver a menudo! ¡Hemos creado vuestro #superPlanNavideño para que tengáis ocasión de disfrutar de un tiempo mágico en nuestro estudio, disfrutando entre amigos y del que tendréis recuerdos plácidos y fotografías asombrosas!

Es también un #SuperPlanNavideño para disfrutar con la Familia. ¿Quién no desea pasar un día magnífico con sus seres queridos? Un día de hermanas. De madre e hijas. De tres generaciones. De todos en casa. (Sí, también dejamos venir a los hombres de la casa… pero sabemos que no lo van a disfrutar como vosotras 😉

Este año, tras vuestras diversas peticiones, hemos decido poner a vuestra disposición varios días extras en el calendario de Diciembre en los que habitualmente no trabajaríamos.

Hemos conocido amistades lejanas que sobreviven a base de internet y de escasas reuniones en épocas festivas, que desean venir a visitarnos y disfrutar del #superPlanNavideño ¿Y cómo íbamos a negárselo otra vez? También hemos conocido familias cuyos miembros viven en distintas ciudades y sólo se reúnen en estas fechas,  y quieren venir a disfrutarnos. Les gustaría poder por fín atesorar un retrato estupendo de todos juntos y felices, y han recurrido a nosotros para que les demos ese día especial de reunión alegre y dulce durante estas fiestas, del que obtener fotografías que disfrutar para siempre.

Nuestro #SuperPlanNavideño ha comenzado este puente de Diciembre. Y continuará durante todas las fiestas. Hemos incluído días clave durante este mes que ya se están reservando a toda velocidad. Mira nuestra agenda, y consulta con los tuyos. Es una oportunidad única y fabulosa para reuniros.

Cuando lo tengas claro, visita la página de Nuestros Servicios, para así saber cuál es el tipo de Sesión que más se adapta a vuestras necesidades, aunque ya te adelanto yo que probablemente sea Familia.

¡CORRE, RESERVA YA TU FECHA PARA ESTAS NAVIDADES!