La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo

¿Cómo es una sesión en LaGallarda? Una mirada tras las cámaras

Verás que con estas imágenes detrás de las cámaras podemos mostrarte que venir a fotografiarte con nosotros es un fantástico momento en el que dedicarte primordialmente a tí.

Ahora vienen los peros y los porqués, pero no me digas que no te gusta lo de PRIMORDIALMENTE.

Sí, es un día para ti. Para dejar de ser ‘Sólo una madre, sólo una trabajadora incesante o sólo una abuelita tranquila’. Será tu día, tu momento. Te colmaremos de atenciones desde el comienzo, porque sabemos que este es tu día para disfrutar al cien por cien.

Cuando vengas a visitarnos ya todo estará más que organizado. Habremos desarrollado en el papel todo lo relativo a tu sesión desde tus estilismos, hasta las poses, la iluminación y los colores, todo pensado contigo y para ti; por eso nos encantará que te comprometas con las elecciones que tomas porque así los resultados te satisfarán sí o sí.

Y estarás aquí, nuestro estudio es un lugar agradable y confortable con suelos de madera oscura que te permiten andar descalza si lo deseas. Pondremos música suave para tí, (spotify es nuestro aliado para hacer las sesiones aún más mágicas) y tendrás a tu disposición algunos snacks y bebidas para picar e hidratarte  a lo largo de la sesión.

Hablaremos de lo que haya que puntualizar (si es que nos queda algo) mientras nuestra estilista te proporciona sus servicios: maquillaje y peinado, que irán en función de las ideas de las que hemos hablado y decidido previamente juntos. Mi asistente y yo nos dedicaremos a las pruebas de color y situaremos los backdrops mientras acabáis.

Habiendo recibido los cuidados de nuestra estilista, saldrás relajada y dispuesta a dárnoslo todo.

Y aquí comenzará oficialmente la parte de la sesión fotográfica, en la que sólo tendrás que estar tranquila y seguir mis indicaciones, puesto que yo te posaré de arriba a abajo con indicaciones simples y fáciles de seguir. Verás que sencillo resulta todo. 

Entre cada cambio de look (puedes traer hasta 4 outfits diferentes que ames, en los que podrás ser fotografiada por nosotros) tendrás un mini-descanso para retomar energías y beber algo. Se te va a pasar el tiempo volando ya verás.

Y cuando acabemos, tendrás que esperarnos por dos semanas para que te mostremos los resultados de tu sesión. ¡Te va a encantar!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies