LA GALLARDA

  • Estudio Fotográfico
  • Fotografía Profesional
  • Costa del Sol
  • Calidad garantizada

Fotografía de Bebé

¿Qué es una sesión de fotografía NewBorn o fotografía de Recién Nacido?

Las sesiones de fotos de Recién Nacidoso  de fotografía NewBorn, son sin duda de las sesiones más bonitas y más ilusionantes para toda la familia. El nacimiento de un bebé es siempre motivo de celebración y alegría. ¡Gracias por querer celebrar con nosotros la llegada al mundo del nuevo miembro de vuestra familia!

Este tipo de sesiones sólo puede hacerse dentro de los 12 primeros días de vida del Recién Nacido.

Este tipo de sesión está pensada específicamente para cubrir las necesidades del Recién Nacido. Por eso la parte más importante de la sesión es dormir al bebé profundamente, para después poder colocarlo en diversas posiciones con la selección de atrezzo y wraps que hayamos decidido juntos (aunque también podéis dejar esa decisión completamente en nuestras manos).

Este tipo de sesiones requiere mucho tiempo y dedicación. Pero sobre todo requiere mucha paciencia, principalmente por parte de los papás, de quienes el bebé siente su energía si están estresados. Por eso es importante venir con ilusión y muchísima calma.

Aunque decimos que la duración aproximada es de 2½ horas, el tiempo de sesión lo va a dictar realmente el bebé. Lo ideal es que hagamos la sesión en las horas de mayor calma del bebé, que suelen ser a los largo de la mañana, ya que por la tarde suelen estar más cansaditos y más reactivos. Si puntualmente no consiguiésemos que llegase a calmarse por algún problema de cólicos, buscaremos una solución ofreciéndoos otro tipo de sesiones más adelante.

¿Qué es una sesión de fotos de Bebé?

Las sesiones de Fotos para Bebé, han de realizarse, bajo nuestro punto de vista, entre el quinto y séptimo mes, o desde que el bebé sea capaz de mantenerse sentado por si sólo.

Es importante tener en cuenta que algunos lo hacen antes y otro después. El grado madurativo de cada uno en suele ser totalmente único y suele estar muy ligado a la herencia genética, así que si vuestros padres se acuerdan de cuando os sentásteis vosotros erguidos por primera vez podréis tener una idea más concreta de cuando será el mejor momento para hacerle a vuestro bebé su sesión de fotos.

Cada reportaje de bebé puede ser totalmente único. A partir de los 6 meses ya podemos apreciar sus personalidades y de algún modo eso nos guiará también en el desarrollo óptimo de su sesión.

Podéis traer la ropita que más os guste para su sesión, pero la mayoría de las veces como más cómodos están es desnuditos. Y eso se aprecia después en sus caritas sonrientes y relajadas. Es por eso que recomendamos hacer estas sesiones en nuestro estudio, donde disponemos de modificadores de la temperatura ambiental para que tu bebé esté siempre a gusto.

Podemos realizar este tipo de sesiones prácticamente hasta el momento en que el bebé comienza a gatear.

¿Qué es una sesión de Seguimiento de bebé?

Las sesiones de seguimiento de bebé son pequeños reportajes de estilo lifestyle que hacemos en vuestra propia casa.

Este tipo de sesiones las realizamos entre el nacimiento y los 6 meses del bebé, cuando aún no puede mantenerse sentado sólo y será fotografiado en manos de los papás y los hermanitos, en su casa, en su cunita, en vuestro ambiente.. Es una sesión sin posados, un reportaje totalmente documental, absolutamente al contrario que la sesión de fotos Newborn o la sesión de Bebé.

Normalmente hacemos este tipo se sesiones varias veces durante los dos primeros años del bebé, de ahí lo de seguimiento, para que podáis atesorar su desarrollo, con reportajes naturales en los que participar también vosotros.

¿Cómo son cualquiera de nuestras Sesiones de Bebé?

Toda la información siguiente es relevante para todos los tipos de sesiones fotográficas para bebé:

Los días de la sesión será muy importante que el bebé lleve ropa cómoda y que no le deje marcas en la piel, especialmente en las sesiones de Recién Nacido y NewBorn, dado que si no, probablemente nos encontraremos con rojeces indeseadas en su piel a la hora de estar desnuditos. ¡La ausencia de tensión también es importante en el último pañal que le pongáis antes de venir al estudio! No lo olvidéis.

Los reportajes de bebés se llevan a cabo en un entorno cálido y agradable:
  • En el caso de los recién nacidos su temperatura basal es levemente distinta a la de los adultos y además van a estar casi todo el tiempo desnuditos o entre cambios de outfit, por ello procuraremos estar en un ambiente más tendente a cálido, que evitará marcas vasculares en sus manitas y piececitos.
  • Cuando ya son algo más mayores, para su sesión de bebé (alrededor de los seis meses de edad), la temperatura ya se asemeja más a la nuestra, aunque también buscaremos la calidez óptima en el estudio para que estén cómodos.

Nos hemos formado con los más grandes fotógrafos de recién nacidos y bebés, y gracias a eso le damos el valor que tiene a el hecho de priorizar la seguridad en todas y cada una de las poses de tu bebé. Podéis estar tranquilos de que vuestro bebé está en las mejores manos, porque en La Gallarda además de tener acumulada ya mucha experiencia, sabemos lo que es seguro y lo que no, según lo aprendido y según la flexibilidad o el movimiento de cada peque. Para vosotros vuestro bebé es vuestro bien más preciado, y es normal que lo veáis como algo extremadamente frágil (sobre todo si es el primero), es por ello que tratamos a cada bebé como si fuera nuestro, con toda la delicadeza del mundo.

¿Podemos fotografiar a los hermanitos con el Recién Nacido?

En la sesión NewBorn preferimos que NO le acompañen los hermanos. El bebé es aún muy chiquito, y lo que estaremos buscando a lo largo de toda la sesión es que esté dormidito y tranquilo. Como podéis imaginar otros niños en el estudio tienden a acelerar la energía y a crear un ambiente más inestable para la realización del reportaje de vuestro recién nacido.

No obstante, para eso tenemos las sesiones de Seguimiento, en las que fotografiaremos al bebé a partir de sus 15-20 días. En este tipo de sesiones fotográficas vamos a fotografiaros en casa, y a crear fotos de vuestro bebé en vuestro entorno, con sus hermanos y con vosotros, cuando el bebé ya está más despierto y es más participativo.

Si lo que deseas son fotos de estudio posadas con todos los hermanos, te redirigimos a nuestra sección de fotografía infantil, con la que podremos fotografiar a varios hermanitos juntos, con los únicos requisitos de que el bebé sea capaz de mantenerse sentado sólo y los hermanos sean capaces de atender indicaciones medianamente.

¿Por qué debo fotografiar profesionalmente a mi bebé?

Yo creo que teniendo en cuenta que ya estás aquí, esto es algo que ya tienes claro. No obstante y por si aún te queda la ardua tarea te convencer a tu pareja, vamos a darte 8 motivos de peso para reservar YA tu sesión de fotos de Recién Nacido/ Bebé/ Seguimiento en La Gallarda:

  1. La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad.
  2. Disponemos de equipamiento fotográfico verdaderamente profesional, no somos una mamá cualquiera a la que le ha dado por las fotos.
  3. Utilizamos props y atrezzo de la máxima calidad. Y nuestra atención al detalle es incomparable.
  4. Tenemos formación específica en fotografía de bebés, y nos avalan más de diez años de experiencia.
  5. ¡No suelen quedarnos huecos libres en la agenda!
  6. Tus hijos sólo serán pequeños una vez.
  7. Nuestra fotografía y edición ha sido premiada internacionalmente. ¡Sí, varias veces!
  8. Y sobre todo tenemos precios aptos para todos los bolsillos.

¿No te parecen motivos suficientes?

¿Cuándo debo de reservar la sesión de fotos para bebé?

¡Lo antes posible!

Nuestra agenda suele llenarse con más de un mes de antelación, por ello te recomendamos que reserves YA tu sesión de bebé.

  • En el caso de las Sesiones de Recién Nacido:

Nuestra recomendación es que nos contactéis durante el embarazo. Idealmente hablaremos de vuestra fecha de término durante vuestra sesión de fotos de premamá, que haremos durante el comienzo del tercer trimestre del embarazo. Así podremos tener una fecha de “salida de cuentas” aproximada a la que atenernos. De ese modo podremos situaros como “probables” en nuestra agenda durante la semana siguiente a esa fecha.

Evidentemente existen los partos prematuros, y los partos tardíos, y esto cambiará un poco los planes. Estaremos atentos y siempre flexibles a la fecha de parto; pero no podemos dejar de recalcar la importancia de que nos contactéis de nuevo el mismo día en que el bebé nazca, para cerrar la fecha definitiva de vuestra sesión fotográfica New Born. (¡¡¡¡¡no tienes que hacerlo tú, puedes delegar en alguien en quien confíes!!!!!! ) Así podremos daros fecha entre los 5 y 12 primeros días de edad del recién nacido. Estos son los únicos días en los que aún dormirá casi todo el rato. Y por supuesto, todavía tendrá la hiperlaxitud, propia de vivir apretadito dentro de ti estos últimos meses, que nos permitirá hacer esas poses tan bonitas que os encantan.

Pasados los 15 días ya NO podríamos conseguir las poses de recién nacido, y os tendríamos que redirigir a una Sesión de Seguimiento de Bebé.

  • En el caso de las Sesiones de Seguimiento de Bebé:

Este tipo de sesiones fotográficas de bebés pueden hacerse desde los 15 días hasta los 2 años de edad. Tened en cuenta que cerramos agenda con aproximadamente un mes o mes y  medio de antelación para contactarnos con tiempo suficiente.

No olvidéis que este tipo de sesiones las realizamos en vuestra casa y vuestro entorno, y son del tipo fotografía documental, sin posar. Recomendación para vuestras fotografías: Esconded todo aquello que no queréis que salga fotografiado!.. Sabemos que es una evidencia, pero no podéis imaginaros la de cosas que hemos visto para vernos en la obligación de escribir esto XD.

  • En el caso de las Sesiones de Bebé :

Dado que lo ideal es que el bebé pueda mantenerse sentado sin ayuda, pero aún no sea capaz de gatear.

Teniendo en cuenta que llenamos agenda con aproximadamente 1 mes de antelación, te recomendamos que reserves la fecha para su sesión de bebé tan pronto como veas indicios de que comienza a gustarle quedarse sentado.

Esto suele darse entre el quinto y el séptimo mes. No intentes forzar a tu bebé a esta postura antes de tiempo porque puede acarrear problemas a su columna a largo plazo.

RECIÉN NACIDO
450€

ESTE PACK INCLUYE: 10 FOTOS

Hasta 150 minutos.
En nuestro estudio
Uso de nuestros props.
COMPRAR
BEBÉ
345€

ESTE PACK INCLUYE: 8 FOTOS

Hasta 90 minutos.
En nuestro estudio.
Sin cambios de ropa.
COMPRAR
SEGUIMIENTO
250€

ESTE PACK INCLUYE: 6 FOTOS

Hasta 60 minutos.
En vuestra casa (hasta 25 km desde el estudio).
Sin cambios de ropa.
COMPRAR
©LAGALLARDA, 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  | POLÍTICA DE PRIVACIDAD · AVISO LEGAL
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Política de Cookies

©Contenido protegido. La función clic derecho está deshabilitada.