Raquel Pascual es una excelente fotógrafa, profundamente dedicada desde siempre al arte en todas sus formas, pero con especial atención a lo visual. Es una creadora constante que ha encontrado en La Gallarda el medio idóneo para ayudar a otras mujeres en el importante proceso transformador de sentir su propia valía.
Es especialmente reconocida por su trabajo de retrato para múltiples figuras de la música, el cine y la danza. Bajo la rama 'Black Label' de La Gallarda, ha fotografiado a infinidad de personalidades relevantes. También es sumamente valorada por su magnífica obra en fotografía Boudoir. Su trabajo ha sido exhibido en varios congresos especializados destacando por su continuo standard de máxima calidad. Recientemente ha sido premiada por su aportación en la visualización de la mujer.
Pilar es amable, dulce e intuitiva. Es nuestra segunda fotógrafa y asiste en las sesiones para ayudar con la iluminación, el metraje de vídeo y la gestión de todos los cachibaches en general.
Dedicada de lleno a su pasión, Ana es siempre muy perfeccionista y exigente en su trabajo. Disfruta mostrando su creatividad si la ocasión lo requiere.
Con su visión siempre clara y precisa nos ahorra muchas horas de trabajo. Entre otras cosas, aporta su genial punto de vista en la selección de todas las sesiones.
PROYECTOS
TAZAS DE CAFÉ
DÍAS DE TRABAJO
CLIENTES SATISFECHOS