La Gallarda Fotografía Profesional Málaga Marbella Alhaurín de la Torre Sesion Boudoir Fotos Boudoir Retrato Maquillaje profesional Ana Rodríguez Make Up

Lo más especial de fotografiarse en La Gallarda

Nuestra mayor ilusión en La Gallarda es poder disfrutar siempre de clientes felices cuyos resultados les encantan.

Un importantísimo factor para consumar este deseo es contar con la fantástica labor de nuestra maravillosa estilista Ana Rodríguez @AnaRod_MakeUp con quien desde hace ya bastante tenemos el inmenso placer de trabajar. Afortunadamente disfrutar de una sesión resulta todavía más sencillo para todos cuando nuestras clientas, vosotras, os sentís verdadera y plenamente satisfechas con el fantástico trabajo realizado por Ana. Os inundáis de confianza, y eso se ve en vuestras fotografías. :)

Ana no sólo se encargará de enfatizar tus mejores aspectos, también sabe perfectamente cómo minimizar los pequeños defectos que puntualmente pueden surgir, de una manera muy natural. Estarás en las mejores manos. Ana lleva años dedicándose al maquillaje profesional, tanto en el mundo de la pasarela de moda, como en estudios de fotografía profesional. Además tiene un amplio bagaje en fotografía de bodas y eventos, y los años de experiencia añadidos a las diversas formaciones de las que ha tomado parte, la han llevado a convertirse en una gran conocedora de los modos de tratar cada fisonomía a través del maquillaje.

Sea cual sea la sesión que vas a hacerte con nosotros te recomendamos siempre ponerte en sus manos, porque los resultados son siempre fabulosos.

Si compras una Tarifa de Sesión tu doble makeover de manos de Ana va incluído. SIn embargo, no olvides que para el Pack Boudoir has de pedir que añadamos los servicios de Ana como un extra. ( 100% recomendable ;)



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies