Cáncer de Mama #contigodamoslacara #súmatealrosa

Entusiasmadas con el Maratón Fotográfico Contra el Cáncer de Mama

Cada 19 de Octubre, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, hemos decidido que promoveremos un Maratón contra el Cáncer de Mama: Un maratón fotográfico en el que poder darles nuestro cariño a un total de 42 mujeres por año.

Con motivo de este día, brindaremos nuestro regalo a 42 mujeres, de todas que han estado luchando contra el Cáncer de Mama, o que han tenido la posibilidad de superarlo.

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

#ContigoDamosLaCara #SúmateAlRosa

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año. Así que nuestro ofrecimiento, suena ínfimo al lado de esos números, y precisamente por eso queremos hacer de este Maratón, una bonita costumbre anual.

Por eso, vamos a poner a disposición de quienes han luchado o sigan luchando contra el Cáncer de Mama, 42 cupones regalo por valor de 290€, que darán derecho a su portadora  a recibir un doble makeover profesional y una sesión fotográfica en el estudio de La Gallarda Fotografía + 100€ para la adquisición de su retrato.

Si conoces a alguien que podría beneficiarse de este regalo, y te gustaría que fuese una de esas 42 mujeres para este Primer Maratón Fotográfico Contra el Cáncer de Mama, por favor rellena el siguiente miniformulario con tus datos:

Al finalizar las 42 sesiones, haremos una exposición a nivel nacional con el apoyo de la AECC, en la que tendremos la oportunidad de compartir vuestra historia y vuestro retrato y re-energizaremos a otras mujeres que pasando por el mismo camino necesiten vuestro apoyo.

¿Os apetece formar parte de este precioso proyecto?



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies