Durante el embarazo el vientre de una mujer posee cualidades increíbles:

Se extiende, a veces golpea, es cálida tersa y segura, y guarda en su interior a un ser dulce y atrevido que pronto pugnará por salir de su confort. El embarazo hace magia con tu barriga y nos gusta. Tu sesión maternity es todo un must. Tienes que dejar constancia de este momento de la vida taaan especial.

Imagínate cómo le gustará verse retratada allá dentro, en unos pocos años y escuchar vuestras historias. Saber cómo fue el comienzo, conocer su historia desde siempre: desde que estaba dentro de mamá. Desde que consta su existencia.

Para vosotros es un momento dulce, feliz y que desafortunadamente pasa muy rápido, así que tomáis la decisión de venir a visitarnos para dejar constancia eternamente de esta etapa mágica que es el embarazo.

Nos gustaría ofrecerte aún más de lo que te ofrecemos ya, porque ser partícipes de este momento tan preciado en vuestras vidas nos llena de felicidad y gozo. Por eso hemos pensado: 

Y si por venir a vernos durante el embarazo, ¿encima incluímos a tu sesión Maternity la sesión de NewBorn para cuando tu bebé decida salir? 

RESERVA TU CITA YA, porque llenamos nuestra agenda con más de un mes de antelación y tu embarazo no espera.

 

QUIERO ADQUIRIR MI SESIÓN MATERNITY