La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir

Cómo prepararse para tu Sesión de Foto Boudoir

Queremos asegurarnos de brindarte toda la información sobre cómo prepararse para tu sesión de fotografía Boudoir. Es evidente que buscamos que tus fotos se vean asombrosas y photoshop siempre puede ser de ayuda, pero ojo ¡no estamos aquí para retocarlo todo! :D

Nos gustaría fotografiarte en tu mejor versión. Así que aprovecha, que esta sesión Boudoir es una excusa perfecta para regalarse todos los mimos del mundo: querrás estar perfecta, querrás poder relajarte y no tener que preocuparte por absolutamente nada.

A veces no somos capaces de imaginarnos y visualizar como va a desarrollarse nuestra sesión Boudoir, por eso el darte toda la ayuda visual que podamos, será un cometido esencial en la preparación de tu sesión Boudoir perfecta.

Aquí están todos nuestros consejos para que disfrutes plenamente de tu sesión Boudoir:

Un mes antes:

Nunca es demasiado temprano para comenzar a planear y además vas a disfrutar del proceso de preparación, ¡te lo aseguro!.

  • Tendremos nuestra charla de consulta, en la que reuniré información suficiente sobre ti, tus gustos, tus ideas y tus temores, para poder guiarte personalmente a través de un Tablero que crearé específicamente para ti en el que trabajaremos juntas para reunir todas las ideas que quieras que aunemos en tu sesión perfecta.
  • Si has venido para tu consulta a nuestro estudio te haremos una foto de frente con el pelo suelto para que nuestra estilista pueda empezar a plantearse que es lo que mejor te sienta en el rango de maquillajes y peinados que te gusten. Si la consulta no ha sido en el estudio por favor no olvides de mandarnos tú esa foto con el pelo suelto y a ser posible la cara lavada, y también una foto tuya previa en la que te guste especialmente el maquillaje que usaste.
  • Hablaremos de la lencería que te sienta de lujo y/o deseas traer. Quizá unos tacones sexys, y todos los accesorios que se te ocurre que podrías usar en la sesión. No descartaremos la sencillez de una camiseta ajustada o la camisa blanca de él, o un bañador, o unos vaqueros a solas, o un suéter over-sized, o unas converse… las posibilidades son infinitas y todas pueden ser complementos perfectos para tu look.

Una semana antes:

¡Empiezan los mimos! Necesitarás tiempo para ti esta semana ;)

  • Si habitualmente te depilas con cera, hazlo varios días antes de la sesión.
  • Asegúrate de que tus cejas están bien perfiladas con la forma que deseas.
  • Te recomendamos una manicura y una pedicura de salón para un acabado perfecto.
  • Si tienes planeado cortar o teñir tu pelo antes de la sesión, date tiempo suficiente para confirmar que estás feliz con el cambio.
  • Hidrata tu pelo con alguna mascarilla de la abuela, aún estás a tiempo.
  • Estar bronceada sienta bien, pero ¡no roja! por favor, no bronceadores artificiales: no se ven naturales en las fotos y arruinan tu lencería y nuestro atrezzo.
  • Para lucir una piel radiante, bebe muuuuuucha agua durante estos días.
  • Vuelve a probarte cada uno de los atuendos para tu sesión y asegúrate de que te sientan de maravilla.  ¡Y no olvides quitar todas las etiquetas!

El día anterior:

Preparadas, listas…

  • Hidrata tu piel con una buena dosis de crema. (Tu pelo ya no!)
  • La noche anterior asegúrate de haber empaquetado todo lo que traerás a tu sesión (ropa, lencería, tacones, joyería, accesorios y atrezzo) para llegar con tiempo de sobra y sin estrés.
  • Ten una noche relajada y duerme bien: ¡8 horas es lo ideal!.

El día de la Sesión:

…¡Ya!

Llegó el ansiado día.

  • Por favor, utiliza un desodorante que no manche.
  • Usa ropa cómoda para venir, ropa que no te apriete para llegar a tu sesión sin marcas en la piel. Algunos vaqueros, medias, leggins, y ropa interior tienden a dejar marca. :(
  • Para ponérselo fácil a la estilista necesitamos que vengas con tu pelo limpio y seco, y la cara lavada.
  • ¡Quizá quieras traer tu propio color de pintalabios sobre todo si ya sabes que es el que más te gusta!

Y finalmente: ¡Relájate! Estás en muy buenas manos: la estilista va a dejarte asombrosa y con nosotros posar va a ser super-sencillo. Sólo aprovecha y disfruta de esta experiencia maravillosa.



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies