Está feo decirlo, pero es que es algo muy bonito que nos repiten nuestros clientes: ¡Que somos las fotógrafas que hacemos las fotos más bonitas de Málaga! Y claro, eso te llega al corazón.

Es verdad que hay un montón de artistas, especialmente en esta tierra bella que es Andalucía, que están super capacitados y nos encanta que así sea. Además sabéis que con gusto os derivamos a algunos de ellos cuando nos pedís fotos de boda o reportajes sociales a los que nosotros hace mucho que dejamos de atender, sencillamente porque no es lo que nos llena el alma.

Nuestras sesiones tienen algo de íntimo que en una boda o en un evento social se pierde por completo. Y nuestro amor por la fotografía se nutre de esos momentos gozosos en los que buscamos crear arte en un ambiente reservado junto a los fotografiados.

¿Sabes quienes hacen las mejores sesiones de fotos en Málaga?

Según nuestros clientes, nosotros: ¡La Gallarda Fotografía!

Supongo que para cada uno de ellos, este comentario no sólo brota de los resultados excepcionales con los que se sienten verdaderamente satisfechos, sino también de la experiencia vivida junto a nosotras en el estudio. No es sólo la vivencia de un photoshoot acorde a tu manera de ser, sino el hecho de vivir toda una experiencia fotográfica diseñada a tu medida de principio a fin.

Además somos el único estudio en Málaga, en el que haremos tu sesion de fotos con maquillaje y vestuario. Puedes traer varios outfits que te ayudamos a seleccionar de entre tu armario.

Nosotros te aportaremos -en la mayoría de nuestros tipos de sesión- a nuestra HMUA (Hair and MakeUp Artist), que se encargará de maquillarte y peinarte de acuerdo a tus gustos y teniendo en cuenta tu fisionomía y aportándote sus conocimientos de colorimetría.

Paralelamente, podremos ofrecerte el trabajo de una estilista profesional. Lo recomendamos especialmente para las sesiones de Moda, o si te apetece darte el lujo y la tranquilidad de una sesión VIP.  O si no, nosotras podremos ayudarte a cribar de entre tu propia selección y decirte cuáles estimamos que fotografíarán mejor el día de tu sesión.

Tenemos las mejores ideas para una sesión de fotos perfecta.

Al haber hecho ya infinidad de sesiones, nos vienen a la mente poses e ideas que sabemos que siempre salen bien; pero dado que no nos gusta encajonarnos, creamos sesiones específicamente a la medida de cada persona. Valoramos mucho a las personas que deciden invertir en crear recuerdos de la máxima calidad haciéndose una sesión de fotos con nosotros. ¿Te gustaría que creemos la sesión fotográfica perfecta para ti?

Ya sabes, si estás buscando fotografos en Málaga, nos has encontrado.
QUIERO FOTOGRAFIARME CON VOSOTROS