La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir

Celebrando el cambio

Definitivamente está siendo una época de cambio para nosotros. :)

Nos hemos movido a un estudio infinitamente más amplio y con muchas más facilidades de aparcamiento ;) Podéis encontrar la dirección en la página de contacto.

Esto está conllevando algunas nuevos retos que afrontar, como el cambio de todas las citas de este último mes para poder atenderos bien atendidos, después de un tiempo de reubicación y adaptación del nuevo espacio. Pero ahora las cosas parecen empezar a fluir con mayor normalidad.

Y por eso, y para celebrarlo, hemos querido comenzar a buscar nuevas musas en nuestro entorno reciente. ¿No serás tú acaso?

Para nosotras será fantastico encontrar esas nuevas caras con quien hacer varios proyectos a lo largo de este año. Aunque no paremos de trabajar, ya sabéis que nos encanta enfocar en proyectos creativos, concursos y exposiciones, y para eso necesitamos encontrar nuestras nuevas musas.

Si consideras que podrías ser tú, por favor, rellena el siguiente formulario:





¡GRACIAS!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies