¿Qué son las fotos Boudoir?

Tenemos la idea de que la sensualidad de las mujeres está exclusivamente marcada por la ropa, la lencería, e incluso la talla. ¡Y estamos taaan equivocados! La belleza brota del interior, de cómo brilla tu cara cuanto te alegras al ver a tu pareja, de cómo miras cuando te apetece besar sus labios y sobre todo de sus ojos que te miran con amor.

Eso sí, podemos deleitar a esos ojos con unas fotos Boudoir super sensuales que conseguirán que se derrita, porque si de algo nos podemos jactar, es de que sabremos cómo posarte, seas como seas y sientas lo que sientas respecto a tu propio cuerpo. Arte para sus ojos, y tú serás la musa. ¿Qué más se puede pedir?

Lanzamos el Maratón de Fotos Boudoir, que acontecerá entre los días 23 de Enero y 3 de Febrero en nuestro estudio, sito en Alhaurín de la Torre. Ponemos a la entera disposición de nuestras clientas 10 sesiones seguidas, de las cuales ya tenemos 4 reservadas. Os animamos a apuntaros rápido, porque por lo general nuestras sesiones, sobre todo pre-SanValentín, vuelan 🙂 (EDIT: Hemos reservado todas las sesiones en menos de dos días después de sacar este Post: ¡Nos encanta que os encante! )

Os prometemos tener vuestras fotos preparadas para el día de San Valentín, en su preciosa cajita Velvet Rosé, para que asombréis a vuestras parejas con ese super aliciente a la vida de pareja que les va a dejar completamente anonadados.

Fuera del Maratón, si te animas a esta super experiencia pero en su versión completa, sin prisa y con unos resultados de escándalo garantizados, la compra de tu Pack- Especial-Boudoir es lo primero que debes hacer, seguido por la selección de fecha en nuestra Agenda. Posteriormente te pediremos que rellenes un pequeño formulario que incluye todo lo necesario para asegurarnos de que tu sesión será exactamente lo que deseas tener, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para comenzar a idear tu sesión de ensueño contigo y hacerla a tu medida.

¡¡YO QUIERO!!