Portfolio Modelo Pro La Gallarda Fotografía modelos fotografía

PORTFOLIO PRO: Para modelos con ganas de triunfar.

Hace tiempo comenzamos nuestra andadura en el mundo editorial, colaborando con grandes fotógrafos, iluminadores y estilistas. Durante esa etapa pudimos observar las muchas dificultades con las que se enfrentan los modelos noveles, especialmente si no han tenido ocasión de trabajar previamente en el mundillo. El tiempo y la dificultad que les puede suponer hacerse con un Portfolio modelo de imágenes profesionales sin guía.

Por eso desde que formamos La Gallarda Fotografía, hemos querido simplificar el trabajo a quienes necesitan convertir su actual portfolio en un portfolio profesional.  ¿Te gustaría hacerlo sin los sufrimientos que normalmente conlleva?

Si es tu caso: si en alguna ocasión has pensado que quieres acelerar el camino a la fama; o si sientes que aunque tienes grandes aptitudes parece que nadie se da cuenta; no dudes en que te satisfarán enormemente los resultados de nuestra sesión. ¡Y además te traerán consigo nuevas victorias en el mundo de la moda!. Tendrás un portfolio modelo de escándalo, ¡ya verás!.

Mientras te decides, échale una ojeada a nuestro precioso Portfolio de cuero blanco, porque cuando tengas el tuyo propio te va a enamorar y no vas a dejar de enseñárselo a todo el mundo. :)

Tenemos en nuestro haber varios grandes modelos fotografiados en nuestro estudio. También infinidad de personas que están comenzando a abrirse paso en las pasarelas y están siendo por primera vez seleccionadas en los castings a los que se presentan. Y todos ellos nos aseguran que el cambio se produjo tras empezar a enseñar el Portfolio modelo que se habían hecho con nosotros, como puedes leer en algunos de sus testimonios.

Si quieres puedes gestionar una reunión informativa con nosotros, o puedes rellenar el siguiente formulario que encontrarás AQUÍ . Cuanto más detallada sea la información que nos dejes, más fácil nos resultará organizar para tí una sesión ideal. Cuéntanos que echas en falta en tu portfolio actual, y qué te gustaría incluir en el nuevo. Además ten en cuenta que toda la información que nos das, es confidencial. Se utilizará sólo y exclusivamente para gestar una sesión perfecta para tí.

O si ya lo tienes clarísimo, puedes comprar tu Tarifa de Sesión y luego agendar el día de la misma en nuestra Agenda.



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies