Estamos plenamente agradecidas por un comienzo de año espectacular.
Nos encanta compartir con vosotros la ternura y el amor con el que se va a llenar el estudio estas semanas, porque estamos practicamente fully-booked de sesiones de bebé, y eso significa muuucho muucho amor flotando en el aire, y cachetitos de bebé regordote que uno quiere estrujar.
Ya sabéis que para fotografiar a vuestros bebés recién nacidos ( con nuestras Sesiones NewBorn ), sólo podemos recibiros antes de que cumplan los 15 días desde que nacen, dado que su capacidad de estar encogiditos y flexibles para todas las posiciones como cuando están dentro de la barrigita, deja de estar pasado ese tiempo. Por ello normalmente las sesiones NewBorn se conciertan antes del embarazo y os tenemos en agenda, esperando vuestra llamada el día del nacimiento para que podamos concretar el día perfecto dentro de las dos semanas siguientes.
Después del último trimestre sin parar de hacer Boudoir este cambio para estrenar 2016 nos parece otro regalo de los dioses, que no es que no amemos Boudoir, ¡NOS ENCANTA! ♥ , pero es que, además, somos tiernas por naturaleza y nos maravillan los bebitos preciosos y sonrientes.
¿Y a quién no?
Me encantaría reservar una sesión para mi bebé