Esta es una frase memorable: «¡Deja de esperar a que ocurran las cosas. Sal y haz que ocurran!»
¿Qué es eso que quieres conseguir y con lo que sueñas a menudo?¿por qué no lo has alcanzado ya? ¡Deja de esperar a que ocurra y sal a por ello!
Hay que reconocérselo: Si el día que comenzamos a soñarlo hubiésemos comenzado a crear la posibilidad real de que ocurriese, hoy ya habríamos obtenido el ansiado final, ¿verdad?
Buff, ¡Cuánto tiempo hemos perdido! ¿no? Pero aún estamos a tiempo: Cuanto antes comencemos, antes obtendremos nuestra recompensa..
Estoy segura de que tú también tienes algo que te gustaría haber conseguido hace tiempo, y que te atormenta secretamente por las noches. Mi único consejo al respecto es: COMIENZA HOY, no dejes que la pereza, el cansancio o los comentarios desalentadores de algunas personas desconsideradas mermen tus energías productivas..
Puede que necesites millones de pasos pequeñitos, pero ¡atrévete a darlos! No pienses en cuánto te queda para acabar, sólo procura acabar algo cada día: ¡Siente el orgullo del trabajo realizado! ¡Que una sonrisa ilumine tu cara! ¡Disfruta!.
Para mi, el dedicar mi tiempo a desarrollar este proyecto, haciéndonos alcanzables a través de la red, es mi modo de hacer que ocurra. ¿Me estáis leyendo? Entonces ¡está ocurriendo! :).