— Nos encantaría hacerte un hueco, ¡PERO NO NOS QUEDAN!

Sorry, we are fully booked until July!

¿Sabeis esa sensación maravillosa -a la par que confusa- de saber que no para de entrar trabajo y tú estás feliz y muy muy muy liada al mismo tiempo?

Pues así estamos en LaGallarda. ¡Sin parar! Últimamente apenas encontramos hueco para contaros como va todo en el blog y las redes sociales, y eso nos provoca un enorme sentimiento de culpa por no llegar a todo. Nuestra búsqueda de un Community Manager fue desafortunadamente infructuosa, así que, en vez de ofreceros pequeños guiños de todo lo que vamos haciendo, por ahora nos vamos conformando con contaros lo más importante de tanto en tanto.

Entendednos: nos pasamos los huecos entre sesiones editando y organizando, para que todo esté fetén y cumplir siempre con nuestros más altos estándares de calidad. Y a aquella ardua tarea de mostrarse en redes, no nos está dando apenas tiempo XD. De todas maneras andamos muy muy felices de que nuestras clientes no paran de recomendarnos y eso trae una clientela maravillosa hasta nosotros con quien mantener nuestra super ocupación en sus límites máximos.



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies