GirlMeetsDress Girl Meets Dress Rent the Runway España Europe

¿Qué es Girl Meets Dress y cómo puede ayudarte?

ATRÉVETE

APROVECHA

DISFRUTA

Girl Meets Dress: Suena como el título de una historia emocionante, lo sé.

Y sin duda lo es. Es el equivalente europeo para el archiconocido “Rent the Runway” americano. Este sistema de alquiler de vestidos de diseño lleva tiempo funcionando en el Reino Unido. Y ahora, por fín, podemos disfrutarlo también en España. :) Girl Meets Dress ya realiza envíos a la península.

Usualmente queremos aprovechar las ocasiones especiales para lucir nuestra mejor versión, ¿verdad?. Pues gracias al servicio que nos ofrecen desde Girl Meets Dress (GMD) podemos hacerlo. Adquirir temporalmente un vestido de diseño nunca fue tan fácil, ni tan cómodo.

En la página web de Girl Meets Dress podrás encontrar cientos de modelos espectaculares, eso sí con tallaje británico, pero eso no nos va a frenar ¿verdad?

Incluso disponen de la posibilidad de pagar mensualmente una Membresía a su servicio, pudiendo así elegir un vestido al mes de cualquier precio.

En lo que a nosotros nos concierne es una manera ideal de que puedas acudir a tu sesión fotográfica con nosotros, ataviada con ropa que verdaderamente te encante, pudiendo por un precio módico pedir uno o varios de los outfits que traerás al estudio, y además aprovechar y organizar una cena inolvidable después luciendo espectacular.

¿No te encanta la idea?

Quienes ya nos conocéis, sabéis que una vez realizada la reserva, os ofrecemos una Guía de Estilo. Gracias a ella la selección de vuestros atuendos os resultará más sencilla. Contiene trucos e ideas que permitirán que nuevas posibilidades que quizá no estabas contemplando vayan tomando forma. Y gracias a los nuevos envíos a España de Girl Meets Dress, ahora te resultará aún más fácil elegir vestidos que te encanten sin pagar una fortuna.

Para saber cómo funciona el servicio de Girl Meets Dress exactamente, te recomendamos que visites esta página de su web en la que encontrarás respuesta a todas las preguntas que pudieran surgirte. Podemos adelantarte que los gastos de envío a España rondan las 30 libras. No obstante, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a su amplia gama de vestidos y te decidas por tí misma.

Seguro que no te decepcionará ;)

GirlMeetsDress Girl Meets Dress Rent the Runway España Europe


Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies