Ideas de regalo original-La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer

IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA

Habitualmente se inunda nuestro estudio con sesiones Boudoir pensadas expresamente para sorprender a sus parejas con su versión más pícara. Y verdaderamente son regalos que sorprenden y que dejan a sus parejas boquiabiertas. Además traen un aire nuevo en sus relaciones y disfrutan largo tiempo de las benevolencias de tan magnífico regalo.

Sin embargo hoy estamos aquí para contaros que también se mantienen los románticos que deciden retratarse al más puro estilo galante, como lo hicieran nuestros padres y abuelos (y como aún hoy nos gusta hacerlo a nosotros), para regalarle a su amada preciosas imágenes de sí mismo que poder disfrutar para siempre. Para tenerse cuando se está lejos. Para mirarse secretamente cuando se echa en falta al amado. ;)

Este fue el precioso caso de JM que vino a visitarnos para hacerle un regalo a su pareja y sorprenderle para su cumpleaños con unas preciosas imágenes que ella atesorará eternamente en nuestro fabuloso photobox. Nos encanta el romanticismo y este es un gesto que valía la pena destacar.

Sabemos que el regalo fue un éxito y también que fruto de la experiencia vivida JM está deseando volver a visitarnos para una sesión familiar, porque quiere que todos sus seres queridos tengan el placer de disfrutar de un magnífico día frente a nuestras cámaras. Sin duda, será un placer volver a recibirle. :D

 

 



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies