LA NUEVA NORMALIDAD EN LA GALLARDA

Acercándonos a la Nueva Normalidad. Entramos en la Fase 3 de la desescalada y seguimos adaptándonos a las nuevas normas para poder ofreceros lo mejor en cada etapa.

Como ya os contamos previamente en las Medidas tomadas para el óptimo desarrollo de nuestras sesiones, (que tomamos durante la Fase 1 y Fase 2), ha habido que ir implementando muchas medidas para adaptarnos a esta nueva normalidad. Estas últimas, han mejorado para esta tercera fase, por ello queremos contaros cuál es nuestro protocolo a partir del Lunes 8 de Junio.

nueva normalidad, cita previa

Se fomentarán las consultas por vía telemática y el rigor de la Cita Previa.

Con el fin de evitar riesgos innecesarios, todas las citas informativas, se realizarán por vía telefónica o videollamada. Sólo atenderemos en nuestro estudio a sesiones concertadas con nuestra herramienta de Cita Previa, evitando del mismo modo la coincidencia masiva de personas. Esto pasa a formar parte integral de nuestra Nueva Normalidad.

nueva normalidad, virucidas

Tendremos virucidas (gel hidroalcohólico y otros) a disposición del equipo y de nuestros clientes para mantener una constante desinfección del estudio.

Os pediremos que utilicéis mascarilla hasta comenzar nuestra sesión, así como que sigáis al máximo la etiqueta respiratoria. (La dichosa nueva normalidad, sí). Nos ocuparemos de desinfectar cada superficie y ozonizar el espacio antes de la llegada de nuevos clientes.

nueva normalidad, distancia social

Garantizamos la distancia de seguridad.

Disponemos de suficiente espacio en interior y de lentes de larga distancia de la mejor calidad para anexar a nuestras cámaras y que nos permiten fotografiar con la máxima calidad a más distancia de la habitual. Todos nuestros retratos mantendrán la calidad profesional, aunque estemos fotografiándoos – duplicando lo que dicta la norma- a más de 2 metros de distancia. ¡Ven a comprobarlo!

Evitaremos la muchedumbre: Máximo 8 personas por sesión.

Si bien el gobierno recoge una permisión de hasta 20 personas no convivientes, nosotros debemos reducir el número, dada la necesidad imperiosa de poder mantener la distancia de seguridad en nuestras instalaciones. Si sois un grupo de más personas os damos la opción de fotografiaros en varios grupos separados y crearemos para vosotros la imagen final en edición.

Fomento del Pago con tarjeta, PayPal, Bizum.

Gracias a nuestro terminal de pago Contactless no será necesario el intercambio de la tarjeta entre el equipo y los clientes. También disponemos de pago vía Paypal y Bizum. Evidentemente, se evitará en lo posible el uso de dinero en metálico, así como la gestión de documentos en papel. Se entregarán los contratos y recibos vía email.

Protocolo de limpieza.

Se ha puesto en marcha un protocolo de limpieza y desinfección profesional con virucidas, haciendo especial hincapié en las zonas de uso común y las
superficies de contacto frecuente. Además será parte de esta nueva normalida el uso de la máquina de ozono, que garantiza la desinfección del aire contenido en el estudio.

tiempo, nueva normalidad

Tiempo de permanencia.

Se nos impone que el tiempo de permanencia en el es Estudio sea el  estrictamente necesario, para lo cual gestionaremos todos los preparativos de cada sesión previamente, dándoos las pautas necesarias para que la sesión se desarrolle óptimamente en el menor tiempo posible.

¡¡Volvemos a ofrecer nuestras sesiones BOUDOIR!!

Ahora que volvemos a poder fotografiar indoor, traemos de vuelta nuestras exitosas y aclamadas sesiones Boudoir, al disponer plenamente de nuevo de la intimidad y la amplitud de nuestro estudio.

¡Ya lo echábamos en falta!



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies