Hoy queremos hablaros de nuestros productos. Bueno, de hecho, vamos a limitarnos a hablaros de nuestro producto estrella ⭐️. El que más os gusta a todos y que siempre acaba por irse con vosotros.
Tenemos la costumbre de hacer que vuestro Día Revelación sea especial. Imaginaos… nos involucramos tanto con vosotros y vuestras imágenes durante todo el proceso, que acabamos por emocionarnos con vosotros cuando os emocionáis al verlas.
Nos gusta dejaros sorprendidos y anonadados cuando, nada más entrar al estudio, os encontráis con vuestras fotografías impresas y enmarcadas en sus perfectamente acabados passepartouts de algodón natural, que además no contienen blanqueantes químicos, para que tus imágenes perduren intactas con el paso de los años.
Y luego, cuando con alegría, os lleváis vuestra colección de passepartouts, dentro del precioso photobox, colgada nuestra bolsa al hombro, felices y con una sonrisa de oreja a oreja, también nosotros nos alegramos con vosotros. Felices de haberos llenado el corazón y sintiendo esa sensación de gratitud hacia vosotros por confiarnos tan bonita tarea.
Es cierto que la capacidad de contener dentro de sí 30 imágenes, y el hecho de poder mostrarlas como si de un marco se tratase, hace de esta exquisita photobox de cuero blanco un manjar de dioses que todos nuestros clientes desean tener:
«..Es normal que provoque sensaciones tan magníficas al recibirlo: Es un producto exclusivo y lujoso, creado para nosotros y enviado desde Milán. Realizado en cuero de primerísima calidad y que mantendrá tus fotografías a salvo de inclemencias, a la par que al alcance de tus ojos, durante muuuuchos muchos años.»
Así que ya sabes, si te gustaría ser el orgulloso dueño de uno de nuestros fabulosos photoboxes, o regalar uno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Eso sí, ten en cuenta que has de hacerlo con antelación, ya que reservamos con más de un mes de anterioridad.
De este modo, podremos comenzar a crear tu sesión con todo detalle, y asegurarnos de construir para ti una experiencia inolvidable de principio a fín.
¿CUAL ES TU SESIÓN IDEAL?