¡Qué importante es ofrecer una expresión no verbal adecuada! ¿verdad? Parece que a veces no nos damos cuenta de todo lo que contamos a través de nuestras posturas y nuestros gestos. Y deberíamos empezar a ser un poquito más conscientes.

«El lenguaje corporal que utilizas moldea tu forma de ser». – Amy Cuddy. Psicóloga y Profesora en Harvard.

Recientes estudios demuestran que el lenguaje corporal, no solo afecta a cómo nos ven los demás, sino que también influye en nuestra propia visión de nosotros mismos. Y basándose en esa premisa, han comprobado que ejercitar algunos gestos y posturas de poder, puede contribuir a aumentar los niveles de testosterona y a reducir los niveles de cortisol, ofreciéndonos una sensación de dominio y control. En contrapartida, repetir posturas débiles, afectaría también nuestros niveles hormonales, reduciéndose la testosterona y aumentando el cortisol (culpable de la reacción frente el stress).  Esto significa que repetir posturas de poder, te ayudará a sentirte afianzada y valiente.

¿No crees que merece la pena intentarlo?

Esta semana he tenido oportunidad de conocer a aproximadamente 80 mujeres que buscaban ofrecer la mejor versión de sí mismas, y sin embargo, no podéis imaginaros cuantas de ellas mostraban sin reparos su temor, su poca autoestima y esas posturas de debilidad de las que habla la Dra. Amy Cuddy en la charla TED que os enlazo y que quizá a todas nos convenga ver.

Ya hemos aprendido cuánto podemos influir y modelar la percepción que otros y que nosotras mismas recibimos de lo que emanamos: ahora, gracias a la experiencia acumulada con los años y con multitud de mujeres con quienes hemos forjado este camino, sabemos bien cómo guiarte para que a través de distintas poses aprendas a emanar lo que buscas. Además podrás seguir practicando todo lo aprendido para, siguiendo los consejos de la Dra.Cuddy, promover en ti eso que quieres: seriedad y profesionalidad para tus perfiles profesionales, naturalidad para los personales, sensualidad y erotismo para las sesiones boudoir, felicidad en las sesiones de embarazo… y siempre siempre y sobre todo sentirse BELLA!

ME ENCANTARÍA UNA SESIÓN GUIADA POR VOSOTRAS