Stop waiting for things to happen, go out and make them happen. — Deja de esperar que algo pase, sal y haz que ocurra.

La Gallarda-estudio-fotografico-Malaga-Alhaurin-photographer- fotografo -retrato-boudoir

Esta es una frase memorable.

¿Qué es eso que quieres conseguir y con lo que sueñas a menudo?¿por qué no lo has alcanzado ya?.

Hay que reconocérselo: Si el día que comenzamos a soñarlo hubiésemos comenzado a crear la posibilidad real de que ocurriese, hoy ya habríamos obtenido el ansiado final, ¿verdad?

Buff, ¡Cuánto tiempo hemos perdido! ¿no? Pero aún estamos a tiempo: Cuanto antes comencemos, antes obtendremos nuestra recompensa..

Estoy segura de que tú también tienes algo que te gustaría haber conseguido hace tiempo, y que te atormenta secretamente por las noches. Mi único consejo al respecto es: COMIENZA HOY, no dejes que la pereza, el cansancio o los comentarios desalentadores de algunas personas desconsideradas mermen tus energías productivas..

Puede que necesites millones de pasos pequeñitos, pero ¡atrévete a darlos! No pienses en cuánto te queda para acabar, sólo procura acabar algo cada día: ¡Siente el orgullo del trabajo realizado! ¡Que una sonrisa ilumine tu cara! ¡Disfruta!.

Para mi, el dedicar mi tiempo a desarrollar este proyecto, haciéndonos alcanzables a través de la red, es mi modo de hacer que ocurra. ¿Me estáis leyendo? Entonces ¡está ocurriendo! :).

Estamos un paso más cerca de que vengas a conocernos y seas otra más de nuestras clientas satisfechas: sabemos que te gustará tanto como para querer repetir la experiencia, de hecho, muchas ya lo hacen y a nosotras nos hace henchirnos de orgullo el ver que disfrutáis de nuestras sesiones y del resultado de nuestro trabajo ;) 



Nuestra web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando nos estás dando tu consentimiento. Si quieres mira nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies